Maracaibo será sede de la eliminatoria zona occidental del 2do. Festival Vallenato Cristiano 2009 “De fiesta con el Rey”

El próximo sábado -24 de octubre- en Maracaibo, estado Zulia se realizará la eliminatoria para los distritos occidentales y centrales, del 2do. Festival Vallenato Cristiano 2009 “De fiesta con el Rey”.
En el mes de mayo se llevó a cabo la eliminatoria del Distrito Capital, Gran Caracas y Oriental, correspondiendo en este mes a los acordeonistas de la zona occidental de Venezuela, en una jornada de 9 a.m. a 4 p.m. quienes se disputarán los premios en las modalidades: acordeón, voz, canción inédita, caja y guacharaca.
El reverendo Agustín Pájaro, presidente nacional de música IPUV y asesor del festival informó que pueden participar tanto damas como caballeros, los cuales deben cumplir con los siguientes requisitos: participar en una sola modalidad, estar inscrito previamente y al formalizar la inscripción debe presentar una carta de buen testimonio emitida por el pastor en donde se congrega, además, los hombres deben llevar corbata y las mujeres deben estar vestidas decorosamente.
Los interesados en participar pueden comunicarse con el reverendo Miguel Ahumada, al 0416.914.42.59 ó 0212.251.49.60, quien ampliará la información sobre el monto de la inscripción según la modalidad. También pueden comunicarse con Agustín Pájaro al 0416-2614303 o escribir al correo: principededios2007@hotmail.com.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: