Maggie Camilo: “Dios transformó mi vida”

A mediados de la década de los noventa, la cantante cristiana Maggie Camilo destacaba en la música secular con su propia orquesta merenguera.

Según cuenta, ya había firmado un contrato con una disquera que le garantizaba la grabación de sus álbumes y la proyección en el mercado extranjero.

Todo este mundo de luces y ensueño deslumbró su vida y su fantasía durante unos años. De repente, su espacio se transformó: Maggie empezó a sentir la presión del medio y se enfermó.

“Yo estaba muy involucrada en esto; creía que iba a llegar a los escenarios más grandes, que iba a cosechar muchos aplausos y fama. Vestía muy provocativa, pero Dios me transformó y gracias a las oraciones de mis padres pude retornar a los brazos del Creador”.

La cantante recordó que en 1998 “explotó”, pues empezó a sentir una ansiedad crónica, tuvo ataques de pánico y cayó en depresión. Después de vivir todo esto, Maggie entendió que debía buscarle otro rumbo a su vida y así lo hizo. Desde ese año regresó a la vida cristiana.

Conciertos
La cantante está de gira en República Dominicana y ofrecerá cuatro conciertos. Se presentará el 13 y 14 próximos en la Casa de la Anunciación a las 7:00 de la noche; el 17, en el Centro Deportivo San Martín, en San Francisco de Macorís, a las 6:00 p. m. y el 18, estará en el Politécnico Femenino de Santiago a las 9:30 a.m. “Estaré acompañada por mi ministerio de alabanzas y adoración. Serán cuatro días de música y oración”, dijo Maggie, quien canta desde los ocho años.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: