Los pastores evangélicos llaman a cadena de oración por secuestrado

La Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay se solidarizó con los familiares del ganadero que se encuentra secuestrado desde hace tres días, Fidel Zavala, manifestando su enérgico rechazo a este tipo de prácticas delictivas. Pidieron a la gente unirse a una permanente cadena de oración por la liberación del hombre.
En una carta dirigida a la opinión pública nacional e internacional, la asociación expresó su "sincera y total solidaridad a la familia Zavala", compartiendo "su dolor, tristeza y preocupación en esos momentos difíciles que les toca vivir". Además, manifestaron, su repudio y rechazo enérgico del secuestro de Fidel Zavala, "un conocido y respetado ganadero, incansable trabajador, perteneciente a una distinguida y querida familia paraguaya". Solicitaron a "todas las personas de buena voluntad, a unirse a una permanente cadena nacional e internacional de oración" por la inmediata liberación de Zavala.
Zavala fue secuestrado por un grupo de unas 10 personas identificados como integrantes del Ejército del Pueblo Paraguayo el pasado jueves. Los familiares de la víctima solicitaron a las autoridades mantenerse al margen de las negociaciones. Se maneja que en principio los captores solicitaron la suma de 5 millones de dólares por la liberación del ganadero.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: