Los cantantes cristianos Marcos Witt y Samuel Hernández quieren llevar su alegría en una gira

Puerto Rico/EFE. Los cantantes cristianos Marcos Witt y Samuel Hernández cantarán juntos por primera vez en un concierto el próximo 31 de octubre en Puerto Rico, hecho que no descartaron hoy se convierta en una gira mundial.
"No descartamos de que esta alegría que pase, podamos llevar este mensaje a otros países", expresó Hernández, puertorriqueño, en rueda de prensa.
El espectáculo se llevará a cabo en el coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, en la misma fecha en que se celebra Halloween o el "Día de las brujas", la cual para muchos cristianos es considerada una fiesta pagana.
"Qué mejor que el 31 de octubre llevar este concierto, cuando la gente está celebrando la oscuridad y las tinieblas, y nosotros, la luz", opinó Witt, estadounidense. El también pastor evangélico recordó un versículo bíblico sobre el concierto en el que "donde abunda el pecado, sobre abunda la gracia".
Hernández, por su parte, sostuvo que como en el concierto no celebrarán Halloween', sí "tendremos la fiesta grande para Jesucristo".
El espectáculo será producido por el veterano productor y actor puertorriqueño Rafo Muñiz, quien describió a Witt y a Hernández, como los Billy Joel y Elton John de la música cristiana.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: