“Leo” el poeta de la música Urbana cantará en Ciudad Guayana


GospelNewsVenezuela. El puertorriqueño Leonides González López, mejor conocido en el ambiente artístico como “LEO”, el poeta de la música urbana, se presentará en Ciudad Guayana, estado Bolívar el próximo 8 y 9 de noviembre.
La iglesia Getsemani es la anfitriona de este evento que contagiará a miles de jóvenes con el género del reggaeton. Dios ha bendecido a “Leo” con un talento único ya que no escribe sus canciones, sino que las improvisa en el estudio al momento de grabarlas y luego las plasma en papel.
Gracias a su talento musical Dios lo ha llevado a bendecir a miles de personas alrededor del mundo, es así como muchas vidas han conocido a JESÚS a través de sus canciones.
“Leo” se dio a conocer en el mundo del reggaeton desde el 2004 cuando conoce al productor Tomás Otero, y se une a “UNCION RECORD”, donde graba sus primeros temas en el disco “Los 4 Fantásticos” con canciones como: “Pánico”, “El Combo” y en el 2005 graba su primer disco como solista que se título “Caspa Brava” convirtiendo en éxitos instantáneos temas como: “Tormenta de Amor”, “Alabándote”, “Yo voy al paso” y “Si tú no estás”. Para el 2007 graba su segundo disco, titulado “Misión Posible” pegando uno de los temas más contagioso y rítmico, “La Polilla” y otros como “Sobrenatural”, “El Combo 2″ y “Misión Posible”.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: