Juan Carlos Alvarado trajo frescura a la adoración de muchos en Venezuela


GospelNewsVenezuela. El pasado mes de septiembre estuvo en Venezuela uno de los pioneros en la alabanza y adoración, se trata de Juan Carlos Alvarado quien vino con su banda y visitó tres ciudades de Venezuela.

El viernes 25 de septiembre en San Cristóbal, se llevó a cabo una noche de alabanza, palabra y adoración, en el Gimnasio Cubierto “Arminio Gutiérrez Castro”, donde asistieron aproximadamente mil 200 personas quienes se unieron en una sola voz con Juan Carlos Alvarado para alabar y adorar al Poderoso de Israel.

Juan Carlos Alvarado es un adorador que siempre anhela llevar al pueblo a la presencia de Dios por eso instó a los presentes a buscar de su amor. “Dios te quiere restaurar, Él quiere levantarte, te lo digo totalmente convencido, pues lo hizo conmigo”.

Al día siguiente, Juan Carlos Alvarado y su banda, junto a Henry Camacho quien estuvo a cargo de esta gira, aterrizó en horas de la mañana, en el Aeropuerto de Maiquetía, Caracas. El adorador ofreció una conferencia de prensa, cuyo mensaje basó en el servicio a Dios y el llamado que ha hecho a cada uno de sus seguidores.

En horas de la noche, en su estadía en la ciudad capital, Juan Carlos Alvarado ofreció a Dios su concierto con la compañía de más de 2 mil personas quienes disfrutaron de la presencia del Señor con alabanzas muy conocidas como: “Jehová es mi guerrero”, “El Poderoso de Israel” “Mi mejor adoración”, “El borde de su manto”, “Sendas Dios hará”, “Cristo no está muerto”, “La Unción” y muchas más.

Por último, el domingo 27 de septiembre, en Puerto La Cruz, Juan Carlos Alvarado realizó su última presentación de esta corta visita a Venezuela, allí dejó la inquietud en muchos corazones y mentes. En el Auditorio Visión Al Mundo fluyó una noche de celebración, adoración y alabanza, que permitió al adorador enseñar lo siguiente: “Hay dos montes. El monte de Sión y el monte de Hollywood, debemos decidir a cuál monte subir. El monte de Sión implica humildad, sacrificio, entrega, servicio y estar dispuestos a morir cada día más a nosotros mismos; y el monte de Hollywood que implica comodidad, dinero, fama, orgullo y falta de carácter cristiano. Hay muchos que están luchando por subir al Monte de Sión y muchos que están decidiéndose por el Monte de Hollywood”

Con estas palabras, el salmista encendió una llama en muchos que realmente estuvo enfocada en ir cada día más a la Palabra de Dios y a tener más que encuentros personales con Dios, así como día a día la expresa en su vida Juan Carlos Alvarado, un hombre entregado que busca servir y ser muy útil en las manos de Dios.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: