Jesús Adrián Romero cantará en el Olímpico


Santo Domingo. El cantante cristiano Jesús Adrián Romero se presentará el próximo viernes 11 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a partir de las 8:00 p.m., bajo los auspicios de Kola Real.
El mexicano, considerado una de las voces más alta de la música cristiana en Latinoamérica, llega al país con su tour “Ayer te vi… Fue más claro que la luna” de la mano del empresario Frank Báez.
El dos veces nominado al premio Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Música Cristiana”, por sus producciones “El aire de tu casa (2006), y “Ayer te vi… Fue más claro que la luna” (2007), antes de aterrizar en Santo Domingo, cumplirá en Perú, México y Estados Unidos una agenda de conciertos ya programados.
“Esperamos brindar una gran noche de adoración, garantizando que lo puesto en escena _RECITAL sea de gran calidad”, expresó Frank Báez, responsable del evento.
De su lado, Gino Mestanza, director de Mercadeo de Kola Real, uno de los principales patrocinadores, dijo que esta presentación responde al interés que tiene la marca de asociarse con eventos de envergadura que aporten a la cultura y al sano entretenimiento de sus consumidores.
Las producciones musicales de Jesús Adrián Romero son once y su más reciente es “Ayer te vi … Fue más claro que la luna” (2007), “Aire de tu casa” (2005), “JAR Unplugged” (2004), en el que colabora, entre otros, con la dominicana Lilly Goodman; “Te daré lo mejor” (2004), “La colección de adoración (2003), “La colección de alabanza” (2003), “A sus pies” (2002), “Con manos vacías” (2000), “Cerca de ti” (1998), “Unidos por la cruz” (1994) y “Renuevo espiritual” (1992).

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: