IX Congreso de Profesionales y Ejecutivos Cristianos PEC será realizado en Bogota


Colombia/GospelNewsVenezuela. El XI Congreso de Profesionales, Ejecutivos y Empresarios Cristianos, (PEC) llevará este año por nombre “La Fórmula”, basado en la encrucijada de la vida cuando se observa la inversión de esfuerzos, recursos, económicos e intelectuales para el logro del tan anhelado “Título profesional” y luego viene la frustración, por cuanto las oportunidades del entorno no son las más adecuadas y si se logra ubicar en algún empleo, no satisface plenamente nuestras expectativas y necesidades. La pregunta, ¿Qué fórmula adoptar?

En ese momento hay que tomar ese amplio y esforzado bagaje intelectual acumulado durante los años de estudio (1) y sumárselo (+) a los infalibles y siempre oportunos principios espirituales (1), para obtener (=) el Éxito que Dios siempre ha anhelado y preparado para nosotros, una fórmula efectiva.
El congreso será realizado desde el 31 de octubre, hasta el 2 de noviembre de 2009, en Bogotá, en Compensar de la Autopista Norte con Calle 94 y la inversión es de $240.000, que incluye refrigerios, almuerzos y material del Congreso, con la ayuda para los habitantes del interior de hospedarlos en un hogar de familia cristiana o si desea hospedarte en un hotel. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 5717537777 Celular: 300 551 64 09 o visita la página; www.congresopec.com.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: