I Festival de coreografías se realizará durante ExpoCristiana 2009

GospelNewsVenezuela. La Exposición Cristiana más grande que se haya realizado en Venezuela y Latinoamérica, tendrá lugar del 5 al 15 de noviembre en la ciudad de Maracaibo, en el antiguo “Palafito Shopping Center”, donde además se llevará a cabo el I Festival de coreografías, el día 13 de noviembre.
Este festival pretende fomentar el arte del baile en todas sus variantes y estar al alcance de aficionados y público en general.
Los grupos de baile pueden ser femeninos, masculinos o mixtos, debiendo designar un delegado el cual se entenderá con el comité organizador y le serán entregados los Certificado acreditativo de participación. La categoría de participación del festival será “Juvenil-Adulto” entre: 14 y 35 años de edad y la rutina deberá tener una duración mínima de 3 minutos y máxima de 4 minutos 30 segundos. El vestuario debe ser apropiado para el tipo de público asistente al evento que incluye niños, niñas y adolescentes y será evaluado por el jurado como aspecto importante.
Para mayor información los interesados pueden escribir un correo electrónico a: expocristiana2009@gmail.com o comunicarse a los teléfonos: 0414-6690501, 0426-3651915 ó 0261-9356960.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: