Gran Fiesta de DJ 2009 en Morón


Venezuela/GospelNews. El reggaetonero Alexis Vélez Alberio, conocido artísticamente como Alex Zurdo, se presentará en Morón, estado Carabobo, el próximo 15 de noviembre, según informó el mánager Ogtali López.
El concierto será en el Club Covarrams, donde jóvenes cristianos disfrutarán del reggaeton y de la gran fiesta Dj.
Alex Zurdo es conocido en el ambiente cristiano por temas como: "Un viaje al mundo”, “Sigo adorando”, “Soldado activo” y “Arrepentido”, los cuales han tenido aceptación dentro del público joven, posicionándose en los primeros lugares de los tops radiales internacionales.
Este joven músico exponente del reggaeton, nació el 10 de junio de 1983, en San Juan, Puerto Rico y ha sido un amante de la música desde su niñez, escribiendo sus primeras canciones de Rap a los 11 años de edad. Participó en diferentes competencias de talentos en las que tuvo mucho éxito, ejecutando su primer piano a los 13 años.
Conoció a Jesucristo a la edad de 19 años en la iglesia Centro Internacional de Alabanza (C.I.A.) y grabó su primera producción titulada “Nada es mío”. Su segunda producción "Con propósito"; su tercera producción "Se trata de ti", bajo el sello Ficus Productions y ahora presenta su última producción titulada “Una y mil razones”, producida por su propio sello con un total de 15 temas, con cantantes invitados como Funky, Harold El Guerrero, Goyo, Michael Rodríguez y Dennisse (esposa de Alex Zurdo).
El evento tiene una preventa de entradas de BsF. 25 y General BsF. 30. Para mayor información puede contactarse con Ogtali López, 0416- 448 87 60.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: