Existen 119 asociaciones religiosas en Michoacán, México

En la actualidad, en México existen más de siete mil asociaciones religiosas registradas, de las cuales 119 se encuentran asentadas en Michoacán, aseguró David Garibay Tena, secretario de Enlace Legislativo del Gobierno del estado, quien inauguró el lll Congreso Nacional de Asuntos Religiosos.
Al evento acudieron líderes de distintas religiones, quienes en conjunto con autoridades estatales y federales analizarán distintos problemas que enfrenta el país.
Al lll Congreso asistieron líderes de distintas religiones como Juan Spykers Anderson, presidente de la Asociación de Ministros Evangélicos y director Nacional de Vida Abundante y Elder Mario Carlos, Setenta de Área de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, entre otros quienes coincidieron en la crisis en los valores humanos, de fe y familiar de la actualidad.
El evangélico dijo que se debe de trabajar mucho para lograr que la gente tenga fe en Dios, “ya que estamos tiempos de crisis donde azota la inseguridad, la corrupción y la incredulidad”.
Por su parte, el represente de la Vida Abundante comentó que el narcotráfico es una situación terrible que “todos estamos viviendo con miedo”. Y es una labor de las asociaciones religiosas dar el consuelo, entusiasmos y ánimo a la gente para salir delante y seguir siendo rectos y no caer en las cosas que estamos viviendo todos los días”.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: