En San Fernando de Apure realizaron Gran Vigilia por Venezuela

Apure/GospelNewsVenezuela. Con todo éxito se realizó la Gran Vigilia Profética "Gimiendo por Venezuela", la cual concentró a gran cantidad de cristianos en el Gimnasio 12 de febrero de San Fernando, estado Apure, con el propósito de liberar y orar por la unión de Venezuela, en todos los sentidos.
Esta actividad fue realizada por el Evangelista Yonni Navas, organizador general de la actividad, y por un grupo de hermanos cristianos de la Iglesia Evangélica "Jesucristo El Salvador", ubicada en la Urbanización Los Centauros de esta ciudad con el cumplir con la Palabra de Dios, específicamente con lo que dice 2da. Crónicas 7:14: “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren y buscaren mi rostro y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados y sanaré su tierra”.
La programación estuvo estructurada en servicios con clamores por Presidente de la República, Gobernadores, Alcaldes, Economía del país, la delincuencia, niños de la calle, indigentes, salud, desastres naturales, entre otros. Cada participante gimió y se humilló ante el Señor Todopoderoso por cada una de estas peticiones. (Alí Tovar/Gospel News)

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. "Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él. En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos. PORQUE TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE DIOS VENCE AL MUNDO; Y ESTA ES LA VICTORIA QUE HA VENCIDO AL MUNDO NUESTRA FE"
    Felicitaciones Hermanos!!! adelante que la VICTORIA ya esta... Por su misericordia, por su infinito Amor, Todo ha sido otorgado porque han creido ¡su FE!... Dios les siga llenando de sus Bendiciones, sigan buscando su presencia, porque el galardon es Grande... muy Grande... Para su Gloria y su Honra. Gracias Padre Santo Garacias por lo que estas haciendo en tu Pueblo...

    ResponderEliminar

Queremos saber qué opinas...escríbenos: