En Egipto se asesina a los cristianos para vender sus órganos


Mubarak Zacaría, de 22 años de edad, soldado de reemplazo del ejército egipcio y de religión cristiana, murió el pasado mes. Su fallecimiento, que se debió a "causas naturales", fue comunicado a su padre a los 3 días siguientes al suceso. No se permitió a la familia ver el cadáver, pero camino de la iglesia donde se iba a celebrar el funeral el hedor era tan intenso que sus familiares decidieron inspeccionar el cuerpo.
Fue entonces cuando descubrieron que Mubarak había sido acribillado a balazos, que su rostro había sido golpeado y que el vientre había sido abierto y cosido. Ante esto el fiscal militar comunicó al padre de Mubarak que su hijo, en realidad, "se había disparado mientras dormía".
Una pregunta inquietante es ¿Por qué le abrieron el abdomen si no hubo autopsia? Tal vez, fue ingresado durante unas horas en un hospital para determinar qué órganos podían ser extraídos y vendidos. Y es que a falta de petróleo en Egipto se ha iniciado una lucrativa industria basada en el comercio de órganos, cuya fuente se encuentra en los cristianos más pobres .A.I.N.A /The Religion of Peace. Como se observa, estos muslimes, como los monos han imitado las prácticas criminales del régimen chino que asesina, extrae y vende órganos de los seguidores de Falun Gong.
Los soldados egipcios de reemplazo de confesión cristiana son sometidos por sus oficiales musulmanes a tratos inhumanos y degradantes, tortura y acoso psicológico para que se conviertan al Islam.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: