Déboras Militantes del Reino realiza IV Conferencia de Mujeres

Colombia/GospelNewsVenezuela. La IV Conferencia Nacional de Mujeres “Déboras Militantes del Reino” se realizará en la ciudad de Barranquilla, Colombia, los días domingo 15 y lunes 16 de noviembre de 2009.
Déboras Militantes del Reino es la Conferencia de Mujeres organizada por el Ministerio Internacional Vida Abundante de Barranquilla, Colombia, que se realiza dos veces al año y que tiene como objeto principal llevar a toda mujer que asista a tener un encuentro personal con Dios y llevarla a ser restaurada y a establecer su identidad y su propósito en Dios, a fin de que una vez restaurada pueda levantarse a establecer el Reino en todo lugar donde Dios la haya establecido.
La IV Conferencia de Déboras tendrá como conferencistas invitadas a Alejandra Quesada de Costa Rica; Lissette Jiménez de República Dominicana; Mabel Di Rocco y Luciana Di Rocco de Argentina.
Esta es una invitación especial, para todas las mujeres de Dios que se encuentran en Colombia y toda Latinoamérica, que deseen recibir de parte de Dios lo que Él también tiene para cada mujer que asista.
En caso de requerir aún más información de este evento, pueden escribir a deborasmilitantesdelreino@gmail.com, visitar la página web: http://www.iglesiavidaabundante.info/index.php?option=com_frontpage&Itemid=94 o llamar a Barranquilla Colombia, teléfonos 057-053782104 / 057-053781268.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: