Cristianos de Yaracuy celebraron día de júbilo en honor a Jesucristo


Venezuela. Desde el viernes y hasta el pasado lunes, el pueblo cristiano de Yaracuy por décima primera vez consecutiva salió de sus hogares a tomar las calles para celebrar el día de Jesús.
El pasado viernes desde tempranas horas de la mañana el quipo de voluntarios penitenciarios ingresaron al Internado Judicial de san Felipe donde un buen número de internos pertenecientes a cuatro congregaciones cristianas les esperaban con pancartas, música y mucho ánimo para entronar a Jesucristo como Rey y Señor de sus corazones y sobre todo como modelo a seguir para ser transformados integralmente.
Por su parte, los día sábado y domingo desde las tres de la tarde un grupo de cristianos vestidos con ropas negras y con caras pintadas de blanco y decididos a proclamar a Jesús como la respuesta suficiente a todos los problemas que pueda enfrentar el ser humano a través de su eterno amor se apostaron con pancartas alusivas a Jesucristo en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Chivacoa así como otras calles cercanas a la montaña de Sorte, mientras otros obsequiaban folletos que hablaban de su obra redentora y cantaban con alegría hasta las primeras horas de la noche.
La celebración del Día de Jesús comenzó el día domingo en el municipio Peña, así como en La Trinidad, Cocorote y Veroes. El lunes -12 de octubre- se les unieron los habitantes de los municipios metropolitanos como San Felipe e Independencia, también, Sucre, Arístides Bastidas, Monge, Bolívar, Páez, Urachiche, Bruzual y Nirgua, que desde las 8 y media de la mañana salieron a proclamar a Jesús como Rey de Yaracuy.
Alegría, compañerismo, fe, paz, amor y mucha unidad vistió la avenida Libertador de la ciudad metropolitana de San Felipe en lo que denominaron Marcha para Jesús. Un río de unas 5 mil personas salieron desde dos puntos de la ciudad (Paseo Guayabal y Redoma del Oasis) para luego confluir en la Avenida Caracas y concentrarse en la Plaza Bolívar para rendir un tributo al Hijo de Dios “Jesús de Nazaret” con danza, música, teatro y coreografías y la presentación de las bandas juveniles explosión G-12, Juan 3:16 y Cuarta Dimensión.
“Fue un tiempo donde se hizo a un lado la rutina diaria, ya que se celebraba el Día de Jesús, quien nació en un pesebre, hizo miles de milagros y murió en la cruz y al tercer día resucitó, por Él es que este hermoso pueblo alzó banderas este 12 de octubre, diciéndole a todo el pueblo de Yaracuy “En Díos, juntos haremos proezas” y que Jesús es el único mediador entre Dios y los hombres”, aseveró, Helen Stojilkowic, coordinadora Regional de Marcha para Jesús y Presidenta de la Fundación Semillita al tiempo que recordó “aún estamos a la espera de la firma por parte del primer mandatario regional del 12 de octubre como Día de júbilo en honor a Jesucristo luego que el ente legislativo estadal emitiera un exhorto para tal resolución”.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: