Cristianos de Venezuela marcharon ayer para exaltar el nombre de Jesús




Venezuela/GospelNews. Miles de cristianos de toda Venezuela, caminaron en una actitud de oración y celebración para exaltar el nombre de Jesucristo en la celebración de la gran “Marcha para Jesús 2009”, realizada ayer 12 de octubre.
Desde hace más de cinco años, cada 12 de octubre, los cristianos de Venezuela en diferentes puntos del país, se unen en una sola voz para entonar cánticos de alabanza y adoración a Dios, como una manifestación pública de fe y acción de gracias, para proclamar a Dios como Señor de Venezuela, y clamar a Él por la paz, la tolerancia, el cese de la violencia y la reconciliación.
Isaías Mendoza, miembro de la iglesia evangélica de Venezuela, en Caracas, expresó que cada 12 de octubre se realiza la movilización de los fieles con el fin de predicar la palabra de Jesús y llevar un mensaje de espiritualidad a los venezolanos, es por eso, que aprovechó la oportunidad para “instar a los venezolanos a mantenerse en oración por el progreso y la paz en nuestro país”.
También en la marcha, en la ciudad capital, Oscar Etegui, señaló que la intención de esta actividad es levantar una voz de esperanza. "En un país tan dividido, Jesús es un buen motivo para unirnos, aquí tenemos gente de todos lados, de todas las posiciones políticas y clases sociales".
Por su parte, en San Felipe, estado Yaracuy, Helen Stojilkowic destacó que esta marcha es una declaración que “En Dios juntos haremos proezas”, que permite a lo largo del recorrido proclamar bendiciones para el país.
En Nueva Esparta, Hamilton Tovar, pastor miembro del comité organizador, informó que esta edición 2009, se fundamentó en el Salmo 60:12. “Solamente con una gran proeza podemos entendernos en nuestro país, a pesar de todo lo que se vaticina por la crisis mundial, los cristianos de Venezuela decimos: yo en Dios haré proezas, Dios no nos va abandonar y siempre recordamos que aunque muchas veces sentimos que hay presión, sabemos que Dios está con nosotros”.
Con pancartas alusivas al amor y a las prédicas de Jesucristo, la caminata también se llevó a cabo en Mérida, Táchira, Falcón, Zulia, Lara, Miranda, Aragua y otros estados de Venezuela, demostrando una vez más que con Dios y unidos todo se puede.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: