Cristianos de Paraná apoyan programa de reciclaje

Argentina/GospelNews. El próximo 10 de noviembre se inauguraría la planta de reciclado de residuos en Paraná, Argentina, gracias a un programa en el cual participarán diferentes sectores de la comunidad, incluyendo a la iglesia cristiana.
Según el comunicado de prensa de la municipalidad de Paraguaná, el subsecretario de Servicios Urbanos Ambientales del Municipio de Paraná, Oscar Ijalba, dijo que mantuvieron un encuentro con un grupo de pastores evangélicos con quienes dialogaron sobre el programa de separación de residuos que implementa la Comuna. Según contó el funcionario, este es un encuentro más de los que han mantenido con diferentes actores de la sociedad paranaense, entre los que se incluyen sindicatos, asociaciones y vecinales.
Asimismo, Ijalba recordó que están trabajando en conjunto con integrantes de Eco Urbano y de la Facultad de Trabajo Social y mencionó que los trabajadores informales de la basura serán los encargados de trabajar en la planta que estará ubicada en Ameghino y República de Siria, donde antes funcionaba la Dirección de Limpieza.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: