Cristianos de EE.UU. lamentan aprobación de ley que podría censurar la Palabra de Dios


EEUU-Bethelradio. El congreso estadounidense envió hoy a la Casa Blanca una legislación ampliada y corregida contra crímenes de odio, que extiende sanciones contra discriminación por géneros u orientación sexual. Pero esta norma también anularía cualquier intención de predicar en contra del homosexualismo.
Todd Nettleton del ministerio Voice of the Martyrs (La Voz de los Mártires) señala: "En cierto sentido salió por la puerta trasera hacia el Senado. El Presidente dijo que lo firmará".
Nettleton nota que hay una buena razón para que los cristianos evangélicos estén alerta y oren: "Hay preocupación de que, en algún punto del camino, un pastor hable sobre la homosexualidad y comparta lo que dice la Escritura sobre esto, y sea acusado de incitar a la violencia porque compartió lo que dice la Biblia sobre la homosexualidad".
Atentos al dato
Hoy, en Bethel en la Noticia, José Linares, presidente de Coalición Presencia Internacional, mencionó que esta ampliación legislativa, condicionará a los verdaderos pastores evangélicos a no denunciar la desaprobación divina al homosexualismo.

Lamentó que este asunto, además de ser una clara afrenta a los principios bíblicos de santidad, también es una clara violación al derecho que tienen todas las personas a la libre expresión.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: