Costa Rica presente en la entrega de premios Arpa 2009

Al lado de importantes figuras de la música cristiana como Yuri, Kalimba, Jesús Adrián Romero y Crystal Lewis, el grupo de costarricenses MasterKe, Danilo Montero y Vica Andrade participarán en la entrega de los premios Arpa 2009.
Así lo confirmó José Cañas, vocero de MasterKey, por medio de un comunicado de prensa en el que afirma que la presentación será el próximo 23 de octubre en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, uno de los recintos más importantes de Latinoamérica.
Además de los ya mencionados, también están prevista la participación en la actividad Daniel Calveti, Coalo Zamorano y Edgar Lira. Mientras se tiene previsto que MasterKey y Montero actúen en vivo, también se reveló que Vica Andrade estará a cargo de la conducción de uno de los segmentos.
“El grupo MasterKey recibió la invitación para cantar en este magno evento y además entregar el premio en una de las categorías, por el propio presidente de la Academia, el señor Mauricio Scott”, aseguró Cañas. El grupo costarricense se alzó como ganador del Premio Arpa a la mejor producción independiente, después de estar nominado en tres categorías.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: