Colombiano Pablo Llanos presenta su sencillo “Aquí estaré”

Colombia/GospelNews. A través del sello VYP Records, el joven cantante colombiano de 26 años de edad, Pablo Llanos presenta su sencillo “Aquí estaré”, producido junto al conocido músico de la agrupación “Misión Vida” Freud Romero y con letras que marcan un mensaje claro, pero no creado para esconder nada, “vamos es para afuera”, dijo Pablo, aunque se sabe que no va a ser fácil, es su visión.
Pablo es un joven apasionado por la música desde los 6 años de edad, a los 18 años, conoce al Señor y a través de la adoración y la alabanza y decide comenzar a estudiar y prepararse; de allí que ingresa al ministerio de alabanza muy conocido en la capital del país hacia el año 2004, consolidando sus sueños de verse cantando y adorando, uniendo las personas tal como lo veía desde niño.
Al madurar musicalmente, nace el sueño de conformar su propia visión musical, para dar a conocer un mensaje diferente, que rete a la juventud. Comenzó a grabar su primer sencillo, que para el año 2006 se consolida, pero con muy poca aceptación ya que por los bajos recursos, no logra hacer un impacto, el sueño pierde el enfoque y cambia su rumbo.
Para el año 2008, conoce al productor Freud Romero conocido músico de la agrupación Misión Vida quien logra darle forma de nuevo a ese sueño y al terminar este año y comenzar el 2009, terminan de grabar su nuevo sencillo "Aquí estaré" que está sonando en la gran mayoría de medios colombianos.
Pablo comenta que con este sencillo está resurgiendo el sueño por alcanzar la juventud para Cristo y decide junto a Freud Romero, llegar no de una manera escondida, pero sí de una manera directa a todos los jóvenes que no conocen de Dios. Si deseas más información acerca de este ministerio puedes ingresar a www.myspace.com/vyprecords, o puedes escribir a: pablitoallanos@hotmail.com, teléfono: 316-8234303.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: