Cicpc detuvo a homicida de evangélicos venezolanos


Venezuela/ ElUniversal. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas capturaron a uno de los presuntos responsables en el crimen de dos cristianos evangélicos asesinados el sábado 26 de septiembre, a las 5:50 a.m., en el sector Los Pinos de La Morán, en medio de una vigilia, así lo refirió el subdirector del Cicpc, comisario Luis Fernández.
El maleante, según indicó el alto funcionario, responde al nombre de Oswaldo José Martínez. Él junto a otros dos sujetos son los presuntos homicidas de los cristianos evangélicos: Israel Subero de 27 años y Gladys Romero de 52 años.
De acuerdo a los que dijo Fernández, Martínez es investigado por su presunta participación en otros cuatro homicidios más. "Él es el líder de una peligrosa organización delictiva. A todos sus miembros, que son tres más, los tenemos plenamente identificados, por lo cual esperamos capturarlos en los próximos días. Su lugarteniente es Carlos Laberto Montilla, es también muy peligroso", agregó el comisario Luis Fernández
En medio de la conferencia de prensa que ofreció el subdirector del Cicpc, indicó además que durante la semana pasada, y contando al maleante responsable de la muerte de los evangélicos, funcionarios de la policía científica habían logrado capturar a 11 maleantes.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: