Buena aceptación del Festival de Música Cristiana

Argentina/ElChubut. Exitosamente se realizó el sábado a la noche el Festival de la Canción Cristiana en el Gimnasio Municipal Nº2, ex SUPA, en Argentina. Con un buen marco de gente, se presentaron en el escenario diversos grupos cristianos que a través de la música dejaron un mensaje cristiano a toda la comunidad.
Alrededor de 200 personas entre jóvenes, niños, y adultos concurrieron al festival que llevaba el lema “Conciencia de la vida”.
También hubo en el evento puestos de venta de CDs de música cristiana, remeras, y artículos varios. La organización estuvo a cargo de la Iglesia de Dios Maranatha; y participaron artistas de Trelew y Puerto Madryn como: La Suegra de Pedro, Nick DJ Piro, Aníbal Rodríguez, Tamara, entre otros.
Con mensajes a favor de la vida, con la intención de arrojar luz sobre el destino y las decisiones de los jóvenes, a favor de un camino cerca de Dios y alejado de los vicios, el Festival de la Canción Cristiana tuvo una muy buena aceptación de la gente, lo cual seguramente promoverá la realización de otros eventos de este tipo, según señalaron los organizadores.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: