Aplazan el concierto de Witt y Hernández "por respeto" a la situación en Puerto Rico

Puerto Rico/ EFE. El concierto de los cantantes cristianos Marcos Witt y Samuel Hernández programado para el 31 de octubre en San Juan fue pospuesto para el 21 de febrero por "respeto a la situación inmediata que vive el país".
"Hay varias razones por las cuales tomamos esta determinación, sobre todo, el respeto a la situación inmediata que vive el país, que aunque tanto Marcos como Samuel confían en Dios se resolverá favorablemente, entendemos que la reprogramación del concierto es lo más prudente", dijo el productor Rafo Muñiz en un comunicado.
A los despidos de más de 17.000 empleados públicos ordenados por el gobernador de la isla, Luis Fortuño, se suma la explosión de unos 20 tanques de la refinería de petróleo de la Caribbean Petroleum Corporation a las afueras de San Juan la semana pasada.
El concierto, que se llevará a cabo en el coliseo José M. Agrelot de San Juan, representa la primera oportunidad para que los intérpretes canten juntos sobre un escenario, lo cual no descartan se convierta en una gira internacional.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: