Alex Campos presentará en el Naciones Unidas su concierto por la paz


El próximo domingo 25 de octubre, se realizará el “Concierto por la Paz”, en las instalaciones del Complejo Deportivo Naciones Unidas, en Caracas, contando con la participación especial de Alex Campos y su banda.

El concierto es organizado por la Fundación al Servicio del Rey, la cual estima congregar a más de 6 mil personas.

Fundación al Servicio del Rey tiene como propósito contribuir con el cambio en la mente y el corazón del individuo a través de eventos culturales, seminarios, talleres y actividades masivas que permitan recaudar fondos para realizar un trabajo de restauración de nuestra sociedad, animando mediante estos eventos a los jóvenes de abandonar malos hábitos como drogas y delincuencia.

El concierto por la paz tendrá un gran impacto en la sociedad ya que se han invitado 500 personas entre jóvenes de los colegios y universidades, completamente gratis para que escuchen los temas inspirados por Dios y puedan encontrarse con su único Salvador.

Además de este concierto, la fundación llevó a cabo un concierto completamente gratis en el Penal de Tocuyito de la ciudad de Valencia, donde se presentó DRP, exponente del género del rap y reggaeton, como un regalo para los reclusos, donándoles en esta oportunidad 300 cds originales, para poder sembrar en las mentes y corazones un mensaje diferente centrado en la palabra de Dios. Para mayor información puede comunicarse al 0412-4768554.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Gloria a Dios por que el Señor empezó a Ministrar mi vida a travez de las canciones de este hermano y siempre he querido escucharlas en vivo, tenia planeado ir a maracaibo y el viaje no se dio... PEEEEROOOO tan bello mi Dios ha concedido el deseo de mi corazón. Gracias PAPÁ

    ResponderEliminar

Queremos saber qué opinas...escríbenos: