3ra. Consulta Niñez e Iglesia se denomina: “Buen trato hacia la niñez”

Venezuela/GospelNews. La Red Nacional Cristiana de Servicios al Niño Venezolano (Renacseniv), Red Viva Venezuela y la Bolsa Samaritana realizarán la 3era. Consulta Niñez e Iglesia, la cual reunirá a los líderes nacionales de los ministerios que trabajan con la niñez en nuestro país.
Según Maritza Sibila, directora de Renacseniv y Red Viva Venezuela, la iniciativa de un mundo mejor para los niños nace de un grupo de organizaciones Cristianas a nivel nacional que vienen trabajando por la niñez, teniendo como lema esta tercera consulta “Buen trato hacia la Niñez”, la cual será realizada en el Campamento Bautista Carabobo, ubicado en las inmediaciones del Monumento Campo Carabobo, en la vía a Tinaquillo a la salida de Valencia, estado Carabobo.
La inversión es de Bsf. 550, la cual incluye hospedaje, alimentación, materiales y certificado, además de materiales de juegos, dinámicas, canciones y material pop con precios especiales.
Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos 058-212-5423033 / 0414-3045345 / 0416-6155287 o escribir a los correos: info@renacseniv.org, msibila@renacseniv.org, visita las página: www.renacseniv.org.ve o http://www.juntosporlaniñez.com/.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: