1era Edición del Maratón “Pon a Correr tu Vida” con Cristo será realizada en Maracay

Venezuela-GospelNews.El próximo sábado 5 de diciembre, se efectuará el maratón “Pon a correr tu vida con Cristo” que consta de un recorrido de 10 Km., por la ciudad de Maracay, estado Aragua.
La largada será a las 4 de la tarde, desde el Coliseo el Limón, donde cientos de atletas se reunirán para enaltecer con su talento el nombre de Dios, en las categorías: Masculino Juvenil, Libre, Sub-Master A, Sub-Master B, Master A, Master B, Master C, Master D, Master E, Master F, Femenino Juvenil, Libre, Sub-Master A, Sub-Master B, Master A, Master B, Master C, Master D, Master E, Master F.
Además, habrá categorías especiales como: Masculino discapacitado Motriz Silla de Rueda, discapacitado Motriz Sin Silla de Rueda,
Femenino discapacitado Motriz Silla de Rueda, discapacitado Motriz Sin Silla de Rueda.
El costo de Inscripción es de Bs. 80. La premiación para el mejor tiempo será de Bs. 5.000 para el primer lugar masculino y femenino respectivamente, segundo lugar Bs. 2.500, tercer lugar, Bs. 1.500, cuarto lugar Bs. 1.200 y quinto lugar Bs. 900. Se entregaran trofeos a los 3 primeros lugares de cada categoría y premiación especial Cemtrun Silver a los mayores de 50 años.
Al finalizar la carrera, Producciones Beraca, organizadores del evento, han programado un concierto gratuito que contará con la presencia de Jaime Murrell, Karamawi y la Banda GeneraSion. Para mayor información, visita: www.produccionesberaca.com o comunícate al 0414.590.30.86, produccionesberaca@gmail.com.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. GLORIA A DIOS. ME PARECE MAGNIFICO ESTE TIPO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS. PIENSO QUE ES UN MOTIVO DE INCENTIVAR A LAS PERSONAS A VER ALGO DIFERENTE EN LO QUE RESPECTA A COMO HOMRAR A DIOS. LES FELICITO. ES MAS VOY A PARTICIPAR EN LA CARRERA

    ResponderEliminar

Queremos saber qué opinas...escríbenos: