1.200 personas transcriben la Biblia en cerca de una hora


Bolivia-LosTiempos.Cerca de 1.200 personas transcribieron la biblia en una hora y 11 minutos, desde el Génesis hasta el Apocalipsis, en una actividad realizada en la plazuela de las Banderas en Bolivia.
Repartiendo capítulos y libros entre los asistentes, se logró una edición manuscrita que será empastada y expuesta en el museo de la Universidad Adventista de Bolivia, ubicada en Vinto, informó el encargado de transmisión y periodismo de esta comunidad, Emilio Espinoza Condori.
La biblia transcrita fue una versión Reina Valera de 1960. Aunque el desafío era romper el récord de una hora y hubo un pequeño retraso de 11 minutos, los organizadores consideran que la actividad fue un éxito debido al alto grado de participación de la gente congregada.
“En el fondo, el objetivo era motivar a las personas a escudriñar la Biblia, que no es solamente un símbolo, sino también una herramienta de vida”, dijo Espinoza. Posteriormente, esta misma actividad será replicada en La Paz y El Alto, para después pasar a Perú.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: