Ya esta la lista de los cristianos Nominados al Grammy Latino 2009

Paulina Aguirre, Lucía Parker, Promissa, David Velásquez y Alan Villatoro, son los intérpretes nominados al Grammy Latino 2009, en el renglón Mejor Álbum Cristiano en Español.

La ecuatoriana Paulina Aguirre muestra su producción esperando tu voz, que sin duda también dará la pelea en la elección de álbum cristiano 2009, ya que se destacan la participación de Pablo Olivares y Armando Manzanero, con la excelente producción de su esposo Pablo Aguirre.

Paulina Aguirre viene con mucha más experiencia en las nominaciones ya que su álbum “Mujer de Fe” estuvo en la categoría de nominados para el Grammy Latino 2007, donde se alzo con el gramófono la producción alegría de Marcos Witt.

El año anterior resulto ganadora de la Categoría Aline Barros, desplazando a compositores como Alex Campos, Jesús Adrián Romero y Marcos Witt, dando el inicio a que la academia fijará su mirada a otros músicos, muchos de ellos que están surgiendo en mercado Cristiano.

Otro de los nominados es Promissa, tres hermanas nacidas en Estados y criadas en la República Dominicana, Cynthia, Priscilla y Milca Matos son una fusión de dos culturas que resultan en su sonido único y refrescante. Su primera producción poquito a poco ya ha calado en miles de hogares y prueba de ello su nominación al latín grammy 2009.

David Velásquez logra entrar en la lista de nominados con su álbum “Su trayectoria”, el cual tiene temas muy pegajosos y son del agrado del público cristiano, dentro de los sonados temas destacan: “No te dejaré”, “Tú vives”, “No te dejes seducir”, “Dónde tú estás”, “Eres mi dueño”, “Como Tú quieras”, el popular tema “Héroe”, entre otros.

El guatemalteco Alan Villatoro, cierra la lista con su producción “Tuyo soy”, Alan es un experimentado músico quien ha formado parte de la banda de conciertos de Marcos Witt, participando en diversas grabaciones en vivo como: “Sana nuestra tierra” “Dios de Pactos” y “Alegría” las 3 ganadoras del Grammy Latino, lo que le da una experiencia en el área musical, también ha participado en producciones de Coalo Zamorano (Cosas Poderosas), Ray Alonso (NAF), Vertical (Invencible) “Amazing God” y “Feliz” de Ana Laura.

Sin duda la alguna la elección del mejor álbum cristiano en español para el Grammy Latino 2009 estará muy reñida debido a los excelentes álbumes que están en competición, a pesar que algunos de ellos son nuevos en el mercado Cristiano, han sabido ganarse el corazón del público y han logrado desplazar la mirada hacia otros compositores como Marcos Witt que desde hace años era un nominado indiscutible en la categoría.

Por su parte, otra de las categorías para estar pendientes es la de Mejor Álbum Cristiano en Portugués, en esta oportunidad los nominados son: Regis Danese con “Compromisso”, Marina De Oliveira y su álbum “Eu Não Vou Parar”, Jozyanne con “Eu Tenho A Promessa”, Oficina G3 y su producción “Depois Da Guerra” y André Valadão con su álbum “Fe”.

El próximo 5 de noviembre durante la 10ª entrega anual de los Latin Grammy 2009 el álbum ganador sea del agrado de todos los cristianos en Iberoamérica y sigamos cada día siendo de mayor influencia en la academia.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: