XII Encuentro de Asociación de Educadores Cristianos Evangélicos de Venezuela (ANECEV) realizarán en Aragua

La Asociación de Educadores Cristianos Evangélicos de Venezuela (ANECEV) realizará del 6 al 9 de noviembre en las instalaciones del campamento Bíblico Rancho Grande en El Limón-Estado Aragua, el XII encuentro de Educadores Cristianos Evangélicos de Venezuela denominado “La familia bajo la bendición de Dios”.
Durante el encuentro se estarán aportando temas de gran importancia para pastores, lideres y maestros, siendo abordados por distinguidos ponentes, quienes plantearán la importancia de la familia y la niñez para la sociedad.
ANECEV está trabajando en un nuevo proyecto denominado ESCOFAMI (Escuela con Familia), cuyo objetivo es integrar a los padres y representantes a la escolaridad de los hijos.
El encuentro tiene una inversión de Bs.F. 360, los cuales incluyen: alojamiento, alimentos, material, cena especial y certificado avalado por el Ministerio del Poder Popular de Educación. Los niños y niñas entre 4 y 12 años, cancelarán Bs.F. 200 y podrán disfrutar del programa “Misión Posible”, un mini campamento preparado especialmente para ellos. Para mayor información puedes comunicarte con ANECEV al teléfono; 0414 – 0518568.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: