Whitney Houston agradece a Dios por su amor

Seis años de silencio musical terminan este mes con la llegada de I look to you, el séptimo álbum de estudio de Whitney Houston quien agradece a Dios por lo que ha hecho en su vida y por su amor que nunca le abandona.

“Le doy gracias a Dios por el cariño de la gente, pero también por el Suyo. Le agradezco que nunca me abandonara” explica la cantante quien continuó diciendo que dio un cambio radical de vida, dejando atrás todos sus problemas para comenzar de nuevo. “Me he deshecho de muchas cosas, un peso innecesario, en los últimos tres o cuatro años. He dejado el equipaje viejo atrás y, cuando lo hice, comenzaron a llegar las bendiciones y la luz de mi espíritu empezó a brillar de nuevo”.

La artista llega con más fuerza que nunca, aunque al principio se resistía a retomar su carrera como le reclamaba su mentor en Arista Records, Clive Davis. “Clive me llamó un día y me dijo: ‘¿Estás preparada? Estoy cansado de escuchar y ver lo que hay y quiero que vuelvas. Nadie canta como tú, nadie va a hacerlo como nosotros” recuerda Houston en la revista Ebony.Añade que ha conseguido estrechar la relación con su hija Bobby Kristina, de 16 años, con quien protagonizó hace unos meses un agrio enfrentamiento, y que mantiene con ella una relación de “amistad”. “No somos sólo madre e hija, sino buenas amigas. Quiero que ella confíe en mí, que sepa que voy a estar ahí. Si sabe que estoy ahí para ella, puede contar conmigo”.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: