Venezuela marchará para Jesús el próximo 12 de octubre

Este 12 de octubre todo el pueblo de Venezuela marchará para Jesús, caminando en una actitud de oración y celebración por todas las calles y avenidas de las principales ciudades del país.
Miles de cristianos sin distinción de edades, ni razas, tendrán como consigna “En Dios juntos haremos proezas” y exaltarán el nombre de Jesucristo en una manifestación pública de fe y acción de gracias.
Desde varios puntos de Caracas y otras ciudades del país, los marchantes se concentrarán para dar inicio al recorrido de varios kilómetros, siendo esta la mayor evidencia de la hermandad entre los cristianos y su fe común en Jesús, quienes este año a viva voz se levantarán para clamar a Dios por la paz, la tolerancia, el cese de la violencia y la reconciliación.
Aristóteles López, del comité organizador a nivel nacional,  informó que esta edición 2009, está fundamentada en el Salmo 60:12. “Solamente con una gran proeza podemos entendernos en nuestro país, a pesar de todo lo que se vaticina por la crisis mundial, los cristianos de Venezuela decimos: yo en Dios haré proezas, Dios no nos va abandonar y siempre recordamos que aunque muchas nos sentimos que hay presión, sabemos que Dios está con nosotros”.

Su historia
El movimiento conocido como Marcha para Jesús comenzó en 1987, en la ciudad de Londres, donde jóvenes con una misión y el líder de adoración Graham Kendrick, llamaron a las personas a orar en esa ciudad. Desde esa fecha hasta la actualidad, Marcha para Jesús es una actividad social internacional que se realiza cada año en varios países y en Venezuela se celebra de forma continua desde el año 2004.
En esta caminata miles de cristianos de todas las denominaciones, se unen con el firme propósito de avivar la gran comisión, profesando que es posible la salvación de Venezuela con el evangelio del Reino de Jesucristo.
Si quieres unirte a “Marcha para Jesús” y ser parte de las miles de personas que marcharán en toda Venezuela, visita; www.marchaparajesus.com.ve, allí encontrarás todo el material publicitario: afiches, videos, spots radiales y la programación de la marcha.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: