Semana Internacional de La Biblia será celebrada hasta el 27 de septiembre

Hasta el 27 de septiembre se estará celebrando la Semana Internacional de la Biblia, informaron los pastores: Héctor Infante, Rubén Hernández, Alison Brioso y Jaime Suárez, integrantes de la comisión de la Biblia, y pertenecientes a la confraternidad de pastores líderes de la iglesia del estado Trujillo.

¿Por qué han sido escogidas estas fechas para la celebración?
"Porque un 26 de septiembre de 1569 -respondieron-, se terminó de imprimir totalmente la Biblia en español llamada "La Biblia del Oso" (llamada así por la tapa con un oso). Fue traducida por Casiodoro de Reina. En esa oportunidad salieron 260 ejemplares en Basilea, Suiza. De ese acontecimiento hace ya 440 años.

"En este mes de La Biblia -agregaron los declarantes- invitamos a todos a tomar este libro Santo, con la inquietud de leerla y compartirla con quienes aún no la conocen. En el mes de La Biblia, nuestra motivación principal es contribuir para que la lectura de La Biblia llegue a muchas personas. La realidad de la Biblia y el Evangelio también se demuestra en las vidas cambiadas de los mismos creyentes.

Ello ha sido inspiración y a posibilitado que muchísimas personas cambiaran sus vidas, para bien de ellos mismos, sus familias, sus estudios, su trabajo, su futuro, su salud, su prosperidad, la paz interior y la esperanza de vida eterna".

Actos a realizar
Con motivo de esta celebración el pasado miércoles 23 se realizó una sesión especial en la Cámara Municipal de Valera, que tuvo como orador al apóstol Iván Viloria, de la comunidad cristiana de Avance Mundial. Asimismo, hoy viernes a las 10:00 a.m. se llevó a cabo una sesión especial del Consejo Legislativo Regional, con el apóstol Arturo Oliva, presidente de la confraternidad de Pastores Líderes del estado Trujillo, como orador.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: