Rojo en concierto con su nuevo tour: “Haz oír tu voz”

La conocida banda mexicana ROJO ha iniciado el tour de su Nuevo CD “Apasionado por ti”, la gira que ha denominado “Haz oír tu voz” está programada para diferentes países de América Latina y Estados Unidos en los próximos meses.

RoJO, la banda pionera del rock pop en música cristiana de América Latina fue creada con el firme propósito de ayudar a que la gente se conecte con Dios y encuentre su propósito en la vida, y con este tour Rojo Invita a las personas a ser adoradores con manos hacia el cielo y hacia el prójimo.

Afirmó Emmnauel líder de la banda que "en un mundo en donde cada corriente de pensamiento, orientación política y sexual se levantan a hacer marchas, noticias y grandes manifestaciones, la iglesia tiene que levantarse y no sólo decir y gritar, sino obrar y actuar a los cuatro vientos la Verdad, en quién ha creido y que sí es una Verdad absoluta".

Por eso el tour “Haz oír tu voz” incluye canciones de “Apasionado por ti” con mensajes muy claros como: “Tu reinas”, “Haré oír mi voz”, “Siguiéndote los pasos”, “He decidido” y “Cuán grande es Él”.

Adicional a esto, Rojo se ha unido a la importante campaña “La Biblia es mi Guía” de la American Bible Society (ABS) (extensiva en América Latina a través de las Sociedades Bíblicas Unidas de cada país), con el lema “La música es nuestra expresión, la Biblia nuestra guía” en todos los conciertos.

Rojo promoverá la lectura de la Biblia junto a ABS usando tecnología para llegar a los jóvenes como por ejemplo la diseminación de las Escrituras a través de mensajes de teléfono texto (SMS), y ofreciendo herramientas Bíblicas en Internet, con el fin a que los jóvenes desarrollen un hábito regular de lectura Bíblica.

La campaña se esta extendiendo en América Latina a través de las Sociedades Bíblicas Unidas de cada país. Además se ha publicado un Nuevo Testamento con devocionales escritos por Emmanuel Espinosa con los que invita a tener una vida de comunión con Dios 24 horas al día, 7 días a la semana, el Nuevo Testamento 24SIETE estará disponibles en cada concierto de Rojo.RoJO estará presentándose próximamente en Colombia en las siguientes ciudades: Diciembre 3: Armenia, diciembre 4 en Cali, el 5 estarán en Barrancabermeja, el 6 en Medellín y por último, en Ibagué, el día 7.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: