Proyecto Macedonia lleva a misioneros venezolanos para Europa

Durante varios años la Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo (Campus Cruzade for Crist) un movimiento establecido en más de 200 países del mundo y dedicado a comunicar el mensaje del Evangelio de manera relevante para todas las naciones, organiza la actividad misionera en España conocida como "Proyecto Macedonia".
Este año la actividad es desarrollada desde el 11 al 27 de septiembre, creyendo que España, al igual que cualquier país del mundo, está experimentando grandes conflictos en todos los niveles, con lo cual se evidencia la falta de dirección y esperanza en que está sumido el hombre.
El evento misionero consta de charlas interactivas, proyecciones de películas, consejería personal y ayuda humanitaria, enfocadas a satisfacer o atenuar las diferentes necesidades de la familia, del sector estudiantil y del sector profesional.
El Proyecto Macedonia, es, precisamente, uno de los ministerios de la Asociación, que se ha enfocado a la parte humanitaria y tiene un costo BsF. 7 a 8 mil, según el euro oficial, por cada participante, que cada año se suman mas jóvenes a esta importante labor, llevando el mensaje del evangelio hasta este rincón del mundo.
Si quieres apoyar a este ministerio con alguna donación o hacer parte los próximos viajes misioneros, puedes contactarles a través del correo electrónico: vidaestudiantilvenezuela@gmail.com.
Para ver más acerca de los proyectos misioneros anteriores, visita; http://www.youtube.com/user/jgqch y http://www.youtube.com/user/17701665
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: