Promocionarán valores con el evento “Esperanza para ti”

ABC/Paraguay. Esperanza Para Ti se denomina el festival musical y bíblico que se realizará hoy, mañana y el sábado en el ruedo central de la Expo de Mariano Roque Alonso, en Paraguay.
El evento busca promover la esperanza y los valores, en momento en que nuestro país ha caído en una escalada de la violencia en todos los ámbitos, según explicó uno de los oradores de las tres noches, el pastor Walter Neufeld.
El predicador indicó en rueda de prensa realizada en el Hotel Guaraní que en la sociedad impera la desesperanza; hay mucha decepción porque ya no se promueven los valores cristianos.
Esta situación es la que genera los crímenes, suicidios, separaciones matrimoniales; “entonces la gente quiere tener alivio para su corazón y por eso se ha organizado estos tres días del festival, donde las familias escucharán palabras de aliento”, apuntó. Neufeld dijo que cien iglesias han trabajado en la organización de este evento que pretende reunir 20 mil personas por noche.
La apertura será a las 19:30. Los músicos que estarán en el escenario son: Miguel Ángel Guerra y su grupo; Unción Tropical, Xtreme Kids. A ellos se sumarán varios grupos nacionales. La entrada será libre y gratuita.
Por su parte, Cinthia Martínez indicó que el sábado desde las 8:00 en adelante habrá un programa especial para los niños. Será el Festiniños con la actuación de músicos, payasos y animadores. Los mayores también están invitados a ver cómo se divierten sus hijos. El año pasado este mismo encuentro se realizó en el estadio del Sportivo San Lorenzo y en diciembre está programado para el departamento de San Pedro.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: