Policías se unen en oración por los despidos del gobierno


Puerto Rico/ Primera Hora. “Dios no está en crisis”. Así concluyó un servicio religioso que llevó a cabo en el vestíbulo del Cuartel General de la Policía, en Puerto Rico, el jefe de los capellanes Evangélicos de la Policía, el reverendo Ismael Ponce, ante la incertidumbre causada por el anuncio de una nueva ronda de despidos en el Gobierno.

El presidente de los Empleados Civiles Organizados, (ECO), Jorge Méndez, quien participó de la actividad, indicó que se rumora que en la Policía se entreguen unas 120 cartas de despidos de empleados que fueron reclutados hasta con diez años de antigüedad, pero no se había entregado ni una sola carta.

“Los empleados están en la incertidumbre llevándose solamente por rumores de pasillo. No saben que va a pasar. Ni la Junta ni la policía le han informado a los directivos de la Unión qué está sucediendo”, sostuvo Méndez.

El líder del gremio insistió en que no sabe con certeza si las notificaciones de despido fueron entregadas a los jefes de agencia ayer en horas de la noche. En su mensaje, el capellán exhortó a un grupo de unos 40 empleados que se congregaron en una cadena de oración en horas del mediodía a no olvidarse de Dios en los momentos de la crisis.

“Las crisis nos paralizan, pero no permitan que los problemas de escasez nos desvíen de nuestro mayor recurso: Dios. A pesar de que podemos sentir pánico, tensión, ansiedad, si confiamos en Dios, en nuestra mesa siempre habrá provisión”, declaró Ponce.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: