Pastor evangélico pide destitución de Correa por “permitir homosexualidad”

El pastor evangélico Nelson Zabala hizo un llamado a la ciudadanía, sean cristianos o no, para que “así como lo pusieron, lo saquemos de ahí”, refiriéndose al presidente ecuatoriano Rafael Correa por permitir la unión entre homosexuales.

Zabala, en declaraciones a Radio Atalaya, pidió a Correa que “se arrepienta, que no le mienta a Dios ni fomente leyes que están en contra de la ley de Dios”.

“Cómo es posible que a la moral, a lo bueno y justo que Dios creó, el matrimonio entre el hombre y la mujer, vengan a lo inmoral -que Dios sancionó- lo pongan al mismo nivel que el matrimonio heterosexual”, expresó el pastor.

Una larga confrontación
Las riñas entre el Gobierno ecuatoriano y la Iglesia Evangélica vienen de lejos. Anteriormente, pastores de esta Institución eclesiástica denunciaron una persecución por parte del Gobierno. Sus dirigentes sostuvieron que el estado pretendía cambiar su figura legal de “templos” a “fundaciones”, para controlar sus recursos y que esto no permitiría una verdadera libertad de culto, por lo que consideraron que se trataba de una medida inconstitucional.

Tras esta acusación, amenazaron a Rafael Correa con salir a las calles como medida de protesta.
Actualmente, los dirigentes de la Iglesia Evangélica Ecuatoriana temen que el dinero que reciben en calidad de donaciones sea administrado por el Estado. “El Presidente quiere regular al extremo de tener un control absoluto de la Iglesia Cristiana” manifestó en su momento el pastor evangélico, Nelson Zabala.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: