“Muchas puertas se abrirán si llego a alcanzar el premio Grammy Latino 2009”

Dentro de los nominados a la categoría mejor álbum cristiano en español, de los Premios Grammy Latino 2009, se encuentra Lucía Parker, una salvadoreña que hasta hace algunos años no era conocida en el mercado cristiano, pero luego del salto al mundo Internacional durante Expolit 2007, dio a conocer su excelente voz y su estilo único de adoración.
En exclusiva para Gospel News Venezuela, Lucía Parker dijo sentirse “emocionada, sorprendida y en shock. El corazón me comenzó a palpitar bien rápido porque no esperaba esa noticia, inmediatamente agradecida con Dios por ser misericordioso conmigo y permitirme vivir un sueno que tuve desde pequeña cuando practicaba frente el espejo discursos de agradecimiento”.
Expresó que se sentía como si le hubiesen puesto una gran responsabilidad sobre sus hombros de convertir esta nominación en un hecho que sirva únicamente para darle Gloria a Dios y citó a Mateo 5:16 “Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen al Padre que esta en los cielos".
¿Tu voz impacta desde el primer momento que se escucha, es un estilo de adoración diferente, crees que esa diferencia marque un precedente en la elección de los ganadores del Grammy 2009?
Pues honestamente no tengo idea qué aspectos son los que toman en cuenta para elegir a los ganadores, me gusta pensar que proponemos un estilo diferente, que busca en su totalidad agradar a Dios, genuinamente desde un corazón apasionado por alabarle. Creo que Dios será quien influya en la decisión de quien gane, y quien sea ese favorecido para dicho premio, felicito a mis hermanos que están nominados y me alegro por el momento que estamos pasando.
¿Crees que ser nominada a los Grammy Latino 2009 es importante para tu ministerio?
Sí, lo es. Mentiría si dijera que no, es importante porque crea mas curiosidad, expectativa por conocer más de mi ministerio, oportunidad de compartir en más medios de comunicación, ser luz en más lugares que por la excusa de una nominación al Grammy puedan darme la bendición de compartir en sus iglesias. Mi pasión es adorar a Dios y contagiar a otros a hacerlo, entre más ruido podamos hacer, entre más corazones logremos impactar, entre más vidas podamos traer a los pies de Cristo, ¡Mejor!

¿Esperabas salir nominada este año?
No, la verdad que soñaba con algún día obtener una nominación al Grammy pero no esperaba salir nominada en esta ocasión, sabía que Dios podía hacerlo, pero no pensé que sería tan rápido. Fue una sorpresa total. Tenía ganas de felicitar a quienes sea que hubieran salido pero no pensé que mi nombre estaría ahí, aunque sabía que existía una posibilidad.

Con su cuarta producción discográfica “Del Corazón”, Lucía espera ser la ganadora de su primer Grammy Latino. Este álbum, producido por Tom Brooks es un álbum de Alabanza y Adoración contemporánea, con rasgos latinos y una calidad impresionante, viene con la sorpresa de dúos con dos grandes iconos en la industria como lo son Ron Kenoly y Darlene Zschech por primera vez en español.

¿Qué llamado o qué palabra le das a todos los cristianos que siguen a Dios a través de tu ministerio y están súper contentos con tu nominación?
Más que un llamado, quiero agradecerles. Que lindo es que una nominación a un Grammy sirva para darme cuenta del cariño que muchos tienen por este ministerio. El llamado es a que no paremos de sonar, que sonemos en grande, que le creamos a Dios por cosas que parecieran imposibles, es el tiempo de impactar a nuestra generación con el amor de Dios y creerle a Dios que el puede entregar en nuestras manos cosas poderosas para expandir su reino en esta tierra.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: