Mega evento evangelista en Rincón de los Sauces en Argentina


Argentina/ElPeriódico. "Revolución extrema” es el nombre del megaevento en el cual actuará el grupo cristiano “Rojo”. La iniciativa surge ante el aumento de casos de drogas y violencia familiar en la región.
La comunidad evangélica de Rincón de los Sauces, en Argentina está organizando para el 16 de octubre este megaevento que tiene como propósito llevar un mensaje de fe para rescatar a los jóvenes de la droga y otro tipo de adicciones que han transformado sus vidas.
El espectáculo se realizará en el polideportivo municipal y las entradas se encuentran a la venta en Lokuras Música y Librerías Anjesvan, mientras que en Neuquén Capital se pueden conseguir en Librería Búsqueda.
La iniciativa surge a partir del recrudecimiento de hechos delictivos ocurridos en la comunidad de Rincón de los Sauces, al ver a tantos jóvenes inmersos en la droga y la prostitución, sufriendo violencia familiar, y tantas familias desesperadas agraviadas por la crisis financiera mundial. Es por ello que los organizadores quieren ser instrumentos de bendición para el pueblo y ser partícipes activos que apoyan las fuerzas vivas de la ciudad, llevando un mensaje de esperanza “porque los pueblos sin visión, sin metas ni sueños, se desenfrenan y se pierden, pero el que guarda la palabra de Dios en bienaventurado”.
También anunciaron la creación de un Centro Terapéutico de rehabilitación para adictos, para que los jóvenes puedan ser contenidos y guiados de la mejor manera en un camino nuevo de fe y esperanza.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: