Matan a dos cristianos evangélicos en una vigilia

Venezuela/Gospel News. El grupo de Cristianos Evangélicos, todos miembros de los templos El Buen Samaritano ubicados en distintas partes de la ciudad, permanecieron parte de la noche y entera la madrugada en una vigilia que organizaron en el sector Los Pinos de la avenida Morán. Mientras estuvieron allí, a las 5:50 a.m., dos de los hermanos evangélicos murieron a tiros y uno resultó herido, reportó El Universal.

Dos bandas rivales -la de Los Pinos y la de La Acequia- al amanecer de ayer dirimían sus rivalidades a tiros, alcanzando a un grupo de cristianos evangélicos que había pasado la noche orando y cantando al aire libre, frente a la iglesia El Buen Samaritano.

Israel Subero de 27 años y Gladys Romero de 52 años murieron en el sitio, Abraham Arias, de 21 años, logró sobrevivir. Israel era pastor de la iglesia en La Vega. Estaba casado, tenía 3 hijos y a la par de su actividad en la iglesia, se desempeñaba como albañil.

El pastor Ramón Gutiérrez explicó que fueron como 10 maleantes los que llegaron al lugar de la vigilia corriendo por unas escaleras. "Venían enfrentándose, a esos jóvenes los habíamos visto antes, pero no así. De hecho, ese tipo de actividades las hacemos una vez al mes, nunca habíamos vivido algo así", dijo.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: