Marcos Witt y Samuel Hernández se unen en concierto en octubre

Puerto Rico/Primera Hora. Los intérpretes cristianos Marcos Witt y Samuel Hernández se presentarán en concierto el 31 de octubre, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Los seguidores de ambos intérpretes cristianos se deleitarán con los temas de Witt y Hernández en una velada que cuenta con dos presentaciones separadas y el tan esperado junte de dos de las voces, que se reunirán por primera vez en un escenario.
"Esperamos ver a un Puerto Rico congregado y en unidad, conectados en mente y espíritu con nuestra música. Tanto Samuel como yo estamos deseosos de reunirnos y cantar para esta Isla que tanto queremos", comentó Witt en un comunicado de prensa.
Witt interpretará los temas "Si puedes creer", "Sobrenatural" y "Muévete", así como "Venció" y "Enciende una luz", que formaron parte de un espectáculo que ha presentado en Latinoamérica y mercados hispanos en Estados Unidos.
Mientras, Hernández, aseguró que la oportunidad de esta reunión musical tiene la misión de unir al país a través de la música.
"Estamos preparando un concierto de música y alabanza para todas y todos los que nos quieran acompañar, sin importar a la iglesia que acudan. La música que interpretamos llena el alma y el corazón, la palabra que administramos no escoge a unos pocos, sino a todos los seres humanos", indicó el intérprete de "Por si no hay mañana".
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: