Marcela Gándara presenta el Tour “El Mismo Cielo”

Han pasado ya 3 años desde que Marcela Gándara grabara su primer proyecto titulado “Más que un anhelo”, haciéndola merecedora de la aceptación y el reconocimiento como toda una revelación en el mundo de la música cristiana en español, no tan sólo por los altos niveles de ventas, sino también - y sobre todo- por su corazón sencillo y apasionado por Dios.

Su voz dulce y privilegiada nos envuelve, una vez más, en su nuevo proyecto titulado “El mismo cielo”, contando en la producción con Kiko Cibrián, Mike Rodríguez y Daniel Fraire, bajo la “tutela” de Jesús Adrián Romero, cuidando hasta el último detalle en cuanto a letras, arreglos y estilo musical.

“El mismo cielo” cuenta con canciones de la autoría de Jesús Adrián Romero, como el primer sencillo “Pensaba en ti”, y “El mismo cielo” del cual toma título este proyecto; Mike Rodríguez y Daniel Fraire creadores de “Contigo quiero caminar”, “Como un río”; Adrián Roberto, quien como sorpresa canta a dueto con Marcela el tema “Guía nuestro camino”, y de la misma Marcela Gándara las canciones “Ven”, “Valiente y esforzada”, entre otras.

Marcela comentó: “Estoy feliz y agradecida por lo que han sido los testimonios acerca de mi primer disco, y ahora me encuentro con mucha emoción y expectativa, esperando que este nuevo proyecto sea igualmente de muchísima bendición para sus vidas”.

En Venezuela
La producción “El mismo cielo” estará disponible a partir de la 3ra semana del mes de septiembre y en Venezuela Marcela Gándara se presentará en Caracas, el 27 de noviembre, gracias a la productora musical “Arepa Productions”, quienes informaron que la primera etapa de pre-venta estarán las entradas en: 25 BsF Entrada General y 55 BsF la entrada Vip, y el 28 de noviembre estará en Maracaibo.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Dios bendiga a la REINA: Marcela Gandara. No te inmaginas con cuantas ansias estoy esperando tu concierto y ademas que sera el 1er concierto conque yo vaya con mi novia desde que dfios me la coloco a mi lado.

    ResponderEliminar
  2. Hola marcela!!! Te bendigo y bendigo tu produccion... No voy a poder ir a tu concierto aqui en Caracas pero de igual manera se que Dios va a estar ministrando a travez de ti esa noche...

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENO QUE MARCLEA ESTE GIRANDO CON SU NUEVA PRODUCCION, FACIL Y VIENE EN EL VERANO DEL 2010 A LIMA. EXITOS QUE DIOS LA ACOMPAÑE-

    pablo
    lima-peru

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el concierto en Puerto Ordaz, buen sonido, buena iluminacion, buenos musicos y/o adoradores, full gente en asistencia, excelente voz y puesta en escena, peeeerooo.....
    Marcela NUNCA y en ningun momento saludo al publico de una forma personalizada, es decir... por lo menos un "buenas noches Pto. Ordaz, Dios les Bendiga"... siempre hablo de manera general de que le gustaba Venezuela y que era un pais Bendecido y que agradecia mucho estar en Venezuela, etc, etc, etc... pero totalmente ausente del sitio o la ciudad o la gente con la cual estaba compartiendo!! y cerro con broche de oro!! termino de cantar su ultima cancion de la noche y dejando atras a sus musicos y la tarima en la cual habia estado cantando, se bajo de la misma sin chistar y sin palabra y salio por una de las puertas laterales sin ni siquiera decir "hasta luego" o "buenas noches" o "chao con ustedes"... rauda y veloz se monto en el vehiculo que la habia traido y desaparecio!!
    Se supone que los cantantes o adoradores, independientemente de lo agraciados que sean o del don vocal con el que Dios les haya podido bendecir o regalar, deben dar ejemplo y/o derroche de algo que lamentablemente se ha perdido mucho dentro del pueblo cristiano... y que es algo de lo cual nuestro Señor Jesuscristo siempre hizo gala y ejemplo... LA HUMILDAD !! Asi que Marcelita, por favor, bajese de esa nube y aterrice, para que como representante de nuestro pueblo CRISTIANO deje una mejor imagen de dicho pueblo y del gentilicio del pueblo mejicano que por demas siempre han sido muy cultos, amables y EDUCADOS! Saludos.

    ResponderEliminar

Queremos saber qué opinas...escríbenos: