Luis Campos presentará su producción “Razones” a los venezolanos


Venezuela/GospelNews. El cantautor colombiano Luis Campos, conocido por ser el hermano de Alex Campos, visitará a Venezuela durante el próximo mes de octubre.
Campos presentará su gira “Razones” que espera llegar a varias ciudades de Venezuela.
“Razones” incluye 10 temas inéditos, de su propia autoría, al igual que 3 bonus tracks, dentro de los que se encuentran los covers: “Te amo” y “Mi tributo” de Marcos Witt y Andrae Crouch, respectivamente, al igual que “Coronado”; todos en versión sinfónica.
“El disco está inspirado en los jóvenes” – expresa Luis. “Una de las cosas que más me gusta es poder llevar a la gente a adorar a Dios, así que no puedo dejar afuera a la generación con la que estamos enfrentándonos el día de hoy, los jóvenes entre 15 y 25 años, quienes necesitan un elemento que los inspire a adorar a Dios; y “Razones” está diseñado con ese propósito. Es un disco de alabanza y adoración para esta generación, con la esencia de lo que es la presencia de Dios”.
“Razones”, “¿Quién como tú?”, “Mi tributo”, “Seguirás siendo Dios”, “Te quiero ver” y “No podré vivir sin ti” –a dúo con su hermano Alex Campos, son tan sólo algunos de los temas que sobresalen en este atractivo proyecto musical.
“Te quiero ver”, primer corte promocional del disco, es una canción de adoración, en un estilo balada, que expresa en sus letras la necesidad de los seres humanos de experimentar el toque de Dios. Como parte de la promoción de “Razones”, Luis planea lanzar 3 videos musicales que acompañarán los primeros sencillos radiales del disco. Asimismo, estará realizando una gira por Colombia, Argentina, Venezuela, y distintos países del continente americano, incluyendo los Estados Unidos.
Para mayor información sobre la visita de Luis Campos en Venezuela puedes comunicarte a los teléfonos: 0412-4806193 / 0412-1498708
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: