Llaman a mejorar condiciones sociales entre haitianos y dominicanos

El Ministerio Evangelio Para Todos, llama de manera especial, a las autoridades dominicanas y haitianas existentes en nuestros dos países, a esforzarse un poco más a fin de mejorar y fortalecer las relaciones dominico-haitiano. Además exhorta a las iglesias no importando su confesión de fe a orar al Todopoderoso, para que el evangelio de Jesucristo sea proclamado como la única alternativa de reconciliación, paz y preservación de la vida entre ambas naciones, un evangelio que produce cambios significativos en el hombre y la mujer.

El presidente de la entidad Yeral Ogando, llamó la atención de los haitianos que residen en territorio dominicano a legalizar su estatus como ciudadano, a iniciar su proceso de legalidad, y al mismo tiempo mostró preocupación a fin de que las autoridades gubernamentales y migratorias apliquen con justicia y equidad las leyes al inmigrante y cumplir con los derechos humanos.

Ogando acotó que “no podemos ignorar la situación de tensión permanente entre Haití y República Dominicana, la mejor forma de nosotros ayudar nuestras dos naciones, es respetando el derecho a la vida de todo ser humano. Dios no hace diferencia por el color de la piel, porque al fin, todos llevamos el mismo color de sangre por dentro”, explico el representante del ministerio ante cientos de pastores y líderes religiosos influyentes en diferentes comunidades de Santo Domingo. El evento fue caracterizado por canciones a cargo de grupos cristianos y oraciones a favor de ambas naciones.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: