La SSP invita a evangélicos a ser policías

México/LaJornada. En un oficio dirigido a organizaciones religiosas, la Secretaría de Seguridad Pública federal en México, (SSP) invitó a jóvenes cristianos evangélicos, de entre 21 y 35 años de edad, a formar parte de sus agentes de investigación para conformar la policía científica, a la cual sólo pueden aspirar quienes tengan estudios concluidos de licenciatura, ingeniería o sean técnicos universitarios.
Iglesias evangélicas informaron lo anterior y proporcionaron copia de dicho documento, en el cual se explica que, dado que para conformar esa corporación se requiere que los aspirantes tengan valores, como honestidad, lealtad y amor a la patria, creemos que estos valores ustedes los han aplicado y enseñado desde los púlpitos de sus congregaciones a cada uno de sus feligreses a través de los años, es que se tomó esa determinación.
También plantea que los valores mencionados son los que ahora requiere México integrar a todas las corporaciones policiales del país, y por eso confía en sumar a sus filas a jóvenes profesionistas con altos niveles de calidad humana reclutados de las asociaciones que ustedes dignamente representan. En el oficio se agrega que la expectativa es que los nuevos agentes ayuden a recuperar nuevamente la confianza de la ciudadanía en las corporaciones policíacas.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: