Kyosko nuevamente nominada a los Premios Arpa por Video Musical

Por tercera vez consecutiva, Kyosko vuelve a tener este año un video entre los nominados a los Premios Arpa en la categoría Mejor Video Musical, en esta ocasión con el video para la canción "Borde Real", corte promocional desde el álbum Universo 4 (EMI-Vida).

Anteriormente se encontraron nominados los videoclips para las canciones "¿Quién sabe?" e "Inmortalidad", y fue este último el que resultó ganador el año pasado en la misma categoría de Premios Arpa.

El video para la canción "Borde real", nominado este año para el Premio Arpa, fue filmado bajo la dirección de Fernando Livschitz y Sebastián Labandeira (Buffalo Films) y casi en su totalidad incluye un trabajo de post producción en imágenes 2D, con un resultado distintivo y novedoso que transmite acertadamente la idea de la letra.

La canción "Borde Real" de Kyosko (EMI-Vida) se encuentra nominada en la Categoría 15: Mejor Video Musical de los prestigiosos Premios Arpa, y los miembros de la Academia pueden votar por él hasta el 01 de octubre.Desde 2002 el Premio ARPA es el reconocimiento más importante que otorga la comunidad musical cristiana latina al mérito y la excelencia técnica, artística y creativa a través de la Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas (ANMAC). Los prestigiosos Premios Arpa serán entregados el 23 de octubre en el imponente Auditorio Nacional de México.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: