Julissa culmina gira por cuatro ciudades en Venezuela con total éxito


Venezuela/GospelNews. La nominada a dos categorías de los premios ARPA, Julissa visitó Venezuela del 17 al 27 de septiembre, en cuatro súper conciertos en las ciudades de Maracaibo, Puerto de La Cruz, Valencia y Cuidad Ojeda.

Julissa recorrió 4 importantes ciudades impartiendo por medio de la música el mensaje de Salvación. “Lo que busco es contagiar a la gente a esa intimidad con Dios. Creo que estamos en un tiempo que tenemos que enfocarnos en Él, pues como dice su palabra ‘Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien’”, dijo antes de iniciar su concierto en Ciudad Ojeda.

Agregó que “Dios continuamente nos sorprende con Su amor, ese amor visto a través de todo el pueblo cristiano en todos los rincones de la tierra. Seguimos con la mirada puesta en El, y para El es toda la gloria y la honra”.

En la próxima edición de los ARPA, Julissa además está nominada en la categoría Mejor Canción del Año con el tema “Escucharte hablar”, el cual es el primer sencillo de este nuevo disco, que a pocos meses de su lanzamiento ya se encuentra en los primeros lugares de sintonía en emisoras cristianas y seculares.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: