Juan Carlos Alvarado en Venezuela


Mañana viernes, 25 de septiembre, arrancará la gira “Tu Palabra cantaré” de Juan Carlos Alvarado en Venezuela.
Luego de 10 años aproximadamente sin pisar suelo venezolano, el adorador guatemalteco, Juan Carlos Alvarado deleitará a Dios unido al público con las canciones Jehová es mi guerrero, La Unción, El borde de su manto, Mi mejor adoración, Me gozaré, Tu mano me sostiene y las piezas musicales de su más reciente producción “Tu Palabra cantaré”.
El adorador y su banda tendrán tres presentaciones, la primera será en el estado Táchira, en el Gimnasio Arminio Gutiérrez Castro de San Cristóbal, luego pasarán para Caracas, al concierto en el Parque Naciones Unidas del Paraíso, cerrando su gira en Puerto La Cruz, el 27 de septiembre en el auditorio “Visión al mundo”.
Henry Camacho, presidente de Algo Diferente Ministerios informó que ya está todo preparado para que el Señor permita que los cristianos en estas tres ciudades se deleiten en su Palabra y la adoración dirigida por Juan Carlos Alvarado.
Asimismo, Camacho dio a conocer que del 3 al 13 de diciembre Jaime Murrel y su banda estará en Venezuela. Los interesados en formar parte de esta gira de adoración y alabanza pueden comunicarse a los números telefónicos: 0416-478.81.28 / 0414-755.71.30 / escribir al e-mail: algodiferente@hotmail.com.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: