Juan Carlos Alvarado de Gira por Venezuela

El músico de origen Guatemalteco Juan Carlos Alvarado regresa a Venezuela del 24 al 27 de septiembre de 2009, siendo esta la primera gira que realizará el adorador cristiano en el país luego de tener aproximadamente 10 años sin visitar Venezuela.

Alvarado es uno de los pioneros de la música cristiana, contando con 18 producciones musicales, de las cuales se destacan temas como: “Hay una fuente en mí”, “Jehová es mi guerrero”, “Sendas Dios hará”, “El Poderoso de Israel”, “Mi mejor adoración”, “Tu mano me sostiene”, “Los enemigos de Jehová”, “El borde de su manto” y muchos más que son cantados en la mayoría de congregaciones cristianas de Latinoamérica y de habla hispana.

Juan Carlos Alvarado estará interpretando no sólo estos temas sino también lo de las últimas cuatro producciones musicales como lo son: “Vivo para Cristo”, “Fiesta”, “Fuego” y “Tu Palabra cantaré”.

Esta gira se denominará “Tu Palabra Cantaré” nombre que lleva su última producción. La gira comprenderá en esta primera etapa sólo tres ciudades: Caracas y Puerto La Cruz, que por primera vez reciben al cantante y San Cristóbal, donde estuvo hace aproximadamente 10 años.
Henry Camacho presidente de Algo Diferente Ministerios es el encargado de coordinar esta gira que comenzará el día viernes 25 de septiembre en San Cristóbal, en el Gimnasio Arminio Gutiérrez Castro, el sábado 26 estará en Caracas en el Parque Naciones Unidas y el domingo 27, en Puerto La Cruz, en el auditorio Visión al mundo. Para mayor información los interesados puede comunicarse a los números telefónicos: 0416-478.81.28 / 0414-755.71.30 / escribir al e-mail: algodiferente@hotmail.com o visitar la página web: http://www.algodiferente.com.ve/.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: