Josmar afecta imagen de iglesia evangélica

La Asociación Ministerial Evangélica de Veracruz (AMEV), en México, deploró que un miembro de su organización haya sido quien secuestró el avión el pasado miércoles.
El coordinador regional, José Eduardo Ortiz González, reconoció que puede afectar la imagen de la religión por lo que aclaró “no todos somos iguales, hay lados claros y oscuros de la comunidad evangélica”.
El pastor boliviano Josmar Flores Pereira, el pasado miércoles “secuestró” un avión que partió de Cancún con destino a la ciudad de México, para dar supuestamente un mensaje de alerta de catastrofismo al presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa, dada la fecha: día nueve, del mes nueve, del año 2009.
Al respecto, el pastor José Eduardo Ortiz González, expuso que Flores Pereira con sus actos ya está expulsado del ministerio evangélico. “Fue una situación de ignorancia espiritual, desafortunadamente cayó en el fanatismo”.
Detalló que predicaba en Oaxaca pero “desafortunadamente”, no daba cuentas a nadie. “Yo creo en lo profético, sé que Dios habla, pero todo eso se sopesa en un consejo, en un presbiterio. Dios nunca nos va mandar hacer algo que esté rompiendo la legalidad”.
Incuso aclaró que no era pastor evangélico, “fue alguien que se convirtió. Dios lo rescató de las drogas y el alcoholismo, no sé de cuál fumó. Reconocemos que sí es nuestro hermano, pero se portó mal”. Por tal razón hizo un llamado a la sociedad “para que no crean que todos somos de la misma visión, porque si eso fuera se darían más casos de éstos, esperemos que no”.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: